Para facilitar el aprendizaje y  el repaso al alumno, pongo a disposición del alumnado una visualización online de videos de baile que contienen las figuras aprendidas en cada clase.

Estos videos se graban de manera grupal o individual.  Están disponibles siempre para que el alumno pueda repasar cuando mejor le convenga.

A continuación, indico paso a paso, como acceder a estos videos de baile. Clikea en cada imagen para verla en grande:

Videos de baile

1. Visita: www.raquelrialbaile.com  y pulsa en el menú “accede”

Nota = Pulsa en el punto de menú principal, no en el submenú.

Videos de baile

2. Entra con tu usuario y contraseña.

Nota = Si no recuerdas el user o la contraseña,  despliega el menú “accede” y pulsa en “Cambio Contraseña”

Videos de baile

3. Una vez accedas a tu ficha, desplázate hacia abajo y te aparecerá una sección llamada: “Tus vídeos”.  Ahí tendrás un listado de todos los pagos efectuados en el mes y sus videos asociados.  Para ver los videos pulsamos en el enlace: “ver video”.

Videos de baile

4. Se nos abre una vista previa de todos los videos asociados a ese pago, ordenados por clase y día. Ya desde ahí podemos visionar los videos. Pero si queremos una visión mas completa, accedemos al enlace: “VER VIDEOS DE = …” de la clase que queramos ver.

Videos de baile

5. La visualización de videos es como cualquier otra, tenemos el botón de play/pause para poder visualizarlos. Un botón de altavoz para cambiar el volumen predeterminado y un botón de “ampliar” para ver el video a plantalla completa.

 

 

Importante :

  • Los videos de baile son de acceso únicamente para alumnos en activo. 

  • No se pueden descargar los videos de baile de la página.

  • El usuario y contraseña de acceso a los videos son de carácter personal e intransferible.  Si se detecta el uso incorrecto, se podría bloquear el acceso a los mismos.

  • Si te has registrado como usuario nuevo, recuerda que hasta que la admin te verifique y te active la cuenta, no podrás entrar.  Te llegará un correo con el aviso de que se ha verificado y activado correctamente tu cuenta.

 

Esto ha sido: Videos de baile: ¿como visualizarlos?