Todos sabemos la importancia que tiene escuchar música para poder avanzar más rápido en nuestro aprendizaje de baile. Por eso es bueno poder llevar con nosotros a todas partes la música que escuchamos en las clases de baile.

En esta sección iremos poniendo listas de las canciones más usadas en clase a través de la aplicación "Spotify".    Esta herramienta nos brinda la oportunidad de escuchar música, compartir nuestras listas y disfrutar de las listas de otras personas, de manera totalmente licita sin tener que pagar por su uso, salvo que desees no tener publicidad, en ese caso te ofrecen la posibilidad de crearte una cuenta premium que te evita el molesto uso de la publicidad entre canciones. Recordemos de todos modos que es totalmente gratuita si decidimos usarla sin ser premium.

Lo bueno que nos ofrece también es la información tanto de la canción como del artista para que cada uno pueda, de la manera que quiera, buscar esa canción y descargarla para tener en su dispositivo. 

Esta idea trata de haceros más fácil el acceso a la música de la disciplina que dais en vuestras clases de baile. Sabiendo que sobre todo cuando empezamos, no conocemos ni artistas ni canciones y al final podemos volvernos locos tratando de encontrar esa canción que la profe pone en clase.  Si bien es cierto que podemos acercarnos a la profe y preguntarle por dicha canción, debemos recordar que somos muchos alumnos y que no siempre le es fácil proporcionarnos el material que necesitamos, por eso este sistema simplifica esa tarea, proporcionando los recursos necesarios para complementar nuestras clases de baile.

Aqui os dejo el enlace a la primera lista de spotify, en breve ire añadiendo más listas musicales de distintas disciplinas de las clases de baile: