Clases de baile en Ordes

Las clases de baile en Ordes, (Sigueiro, Oroso) se centran en los ritmos Afro-Latinos en pareja tales como Bachata Sensual, Kizomba y Salsa en línea (Romantica).

  • Son aptos para todas las edades. Pueden venir desde los más adolescentes a los abuelos, pues se genera un ambiente familiar y de compañerismo.
  • No es preciso venir con pareja. Puesto que durante el transcurso de la clase hacemos numerosos cambios de pareja que nos ayudan a entender mejor la guía, el mandato del baile.
  • No es preciso ropa especial. Si bien es cierto que un calzado adecuado mejora tanto tu posición corporal como reduce el cansancio de tus gemelos y/o pies cuando estas muchas horas practicando esta actividad, pero no es preciso para las clases, disponer de ningún atuendo de carácter especial.
  • No se requiere nivel ninguno. Ya que los cursos disponen siempre de varios niveles de aprendizaje, tales como iniciación, intermedio , avanzado y algunos más concretos. No es necesario saber bailar nada para acudir a estas clases.

Clases de baile en Ordes (Sigueiro, Oroso)

 

Las instalaciones:

Hacemos especial hincapié en las instalaciones de Sigueiro porque disponemos de una sala con unas características dignas de mención

  • Tamaño. La sala de forma cuadrada se compone de 20 metros cuadrados prácticamente diáfanos, solo dispuestas 2 estrechas columnas en el medio de la misma. Clases de baile en Sigueiro, Oroso
  • Espejos. Una de las peculiaridades más destacadas son los espejos en perpendicular. Esto nos beneficia para poder revisar lo que estamos haciendo bien y mal desde varias perspectivas.
  • Aire acondicionado. No solo disponemos de un sistema de refrigeración a través del aire a condicionado si  no que tenemos grandes ventiladores que podemos hacer uso para disminuir la temperatura ambiente sin entrar en el uso del mismo o acompañándolo.
  • Vestuarios. Podremos cambiarnos e incluso ducharnos tras la actividad, lo cual resulta muy cómodo.
  • Productos. Cabe destacar la amplia variedad de productos de bajo índice calórico y altos beneficios de nutrición que tienen en el  stand de recepción. Estos pueden ser un inClases de baile en Sigueiro, Orosoteresante acompañamiento de nuestras rutinas de baile. Entre ellos podemos destacar productos que ayudan a quedar la grasa corporal, bebidas re-hidratantes, Barritas energéticas, y muchos más, aun que es necesario mencionar que siempre tendremos a nuestra disposición la compra botellas de agua para hidratarnos bien.
  • Aparcamiento. Sin duda la facilidad de aparcar cerca de un establecimiento es la q nos puede atraer o declinar, si no la hay,  la idea de acercarnos a la misma. En Termopilas Fitness Gym tenemos una amplia zona de aparcamiento en las inmediaciones.

Las clases de baile en Ordes (Sigueiro, Oroso), estan disponibles para toda la comarca de santiago y alrededores. Consulta precios y horario y ven a probar totalmente gratuito y sin compromiso. estamos segurods de que te va a gustar.

Esto ha sido: Clases de baile en Ordes (Sigueiro, Oroso) por Raquel Rial