IB URBAN DANCE STUDIO

Direccion: 
Av. de Lugo, 173, 15703 Santiago de Compostela, La Coruña
Poblacion: 
Santiago de Compostela


Clases en esta escuela

Horario Clase Nivel
Martes 21:30 - 22:30
Bachata sensual Intermedio
Martes 22:30 - 23:30
Kizomba y Tarrasiña Intermedio
Jueves 22:30 - 23:30
Salsa, Mambo y Social *** Intermedio
Jueves 21:30 - 22:30
Afrolatinos SBK Iniciacion

Termopilas Fitnes Gym

Direccion: 
C/Río Maruzo, 2 - Sigüeiro 15888 Oroso, A Coruña
Poblacion: 
Sigueiro (Oroso)


Clases en esta escuela

Horario Clase Nivel
Lunes 21:30 - 22:30
Afrolatinos SBK Iniciacion
Miércoles 21:00 - 22:00
Ladie Style SBK Avanzado
Miércoles 22:00 - 23:00
Coreográficos SBK Avanzado



Estas son las Academias de baile donde imparto las disciplinas Bachata Sensual y Kizomba en la zona de Santiago de Compostela y alrededores.

Ambas academias disponen de:

- Grandes espejos que nos ayudan a ver lo que estamos haciendo y corregirlo mejor. Así como ayuda al profesor a poder impartir la figura y al mismo tiempo comprobar que todos están haciendo bien dicha figura.

- Suelo de parqué o tarima para poder utilizar calzado especifico de baile. Estos suelos están debidamente tratados y son óptimos para ayudarnos a girar más fácilmente sin generar fricción y por tanto frenada. Esto también limita la carga en los tobillos y los gemelos, evitando a la vez posibles lesiones. Son resistentes por lo que los tacones no suponen ningún problema.

- Luces claras. La buena iluminación es necesaria para la correcta visualización del movimiento en los grandes espejos.  Así como para la concentración del alumnado, y la correcta observación por parte del profesorado.

- Aire acondicionado. Indispensable para días intensos de baile. Y más dado que estas disciplinas (Bachata Sensual, Kizomba, Salsa, Merengue, Chacha, …) se bailan en pareja.

Estos factores se repiten en mejor o peor estado en todas las academias de baile, sin embargo existen cursos que se imparten en locales , pubs, discotecas, etc.. que no disponen de estas ventajas dificultando en cierta medida el aprendizaje del alumnado, aun que por otra parte suponen un atractivo para la sociabilización post-clase y preparación para los sociales.

La clases particulares de bachata sensual, kizomba, salsa, merengue, coreografía, boda, baile nupcial, etc.. se ofrecen en ambas ubicaciones, consulta disponibilidad de horarios.

Los eventos tales como talleres con profesores internacionales, pruebas de nivel , coreográficos grupales, convivencias,  musicalidad , etc... Se imparten normalmente en Termopilas Fitness Gym.  Donde cabe destacar que tenemos una amplia sala con espejos en perpendicular para ofrecernos comodidad sin agobio de espacio y visualización mejorada gracias a la disposición de estos espejos. También es importante mencionar el sistema de refrigeración de la sala pues es de gran potencia.

 

 

Academias de baileAcademias de baile

Academias de baile

Santiago de Compostela